Arturo Vidal y rectificación de medios alemanes: Menos mal todo se aclaró
El volante de Bayern Munich habló sobre las acusaciones de indisciplina.
También adelantó que se reunirá esta semana con Juan Antonio Pizzi.
El volante de Bayern Munich habló sobre las acusaciones de indisciplina.
También adelantó que se reunirá esta semana con Juan Antonio Pizzi.
El volante Arturo Vidal señaló la tranquilidad que siente tras la rectificación de los diarios alemanes, que aseguraron que el jugador de Bayern Munich consumió bebidas alcohólicas y llegó en estado de embriaguez a la pretemporada del club en Qatar.
"Todos saben cuál era la verdad. Estoy muy tranquilo, creo que estaban manchando a toda la institución, al equipo, a mó. Menos mal se aclaró y solo hay que seguir pensando en el futuro", indicó a los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa desde Alemania.
El chileno también contó por qué fue sustituido en la victoria 3-1 de Bayern sobre Augsburo en el clásico "bávaro", después de recibir un golpe en su cabeza.
"La sustitución fue por precaución. Me dolía un poco la cabeza, pero nada grave. Fue todo, pero ahora debemos preparar los partidos que vienen. Me sentía cómodo, pero después tuve muchos dolores".
Finalmente, Vidal aseguró que durante esta semana se juntará con el entrenador de la Selección Chilena, Juan Antonio Pizzi, para comentar el futuro de la "Roja" a un mes de los duelos frente a Argentina y Venezuela por las Clasificatorias al Mundial de Rusia.
"Sí, me voy a juntar con Pizzi. En estos días vamos a ver qué pasa, si nos podemos juntar entre semana porque tiene que viajar mucho. Ojalá se pueda conversar rápido para aclarar lo que viene".