Bayern Munich empató sin goles ante Eintracht Frankfurt en el inicio de la undécima fecha de la liga alemana en un partido donde el seleccionado chileno Arturo Vidal jugó todo el partido.
El volante chileno tuvo la más clara del partido en la primera mitad, cuando Douglas Costa centró para el ex Juventus, quien ganó en el aire, pero el portero Lukas Hradecky consiguió mandar el balón al tiro de esquina, a los 10 minutos de partido.
El conjunto del nacional dominaba en la posesión, pero no lograba abrir el marcador. Lo mismo ocurrió en el segundo tiempo, donde la escuadra de la ciudad de Frankfurt se paró bien en defensa y neutralizó al equipo de Josep Guardiola, metiendo peligro a través del contragolpe.
Tras los ingresos de Thomas Müller, Thiago Alcántara y David Alaba, Arturo Vidal terminó jugando como lateral derecho. De todas maneras, el marcador no sufrió modificación.
Fin del partido y Bayern Munich sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con 31 puntos, pero rompió una racha de 10 victorias consecutivas en la Bundesliga. Por su parte, Eintracht Frankfurt quedó en la undécima plaza, con 13 unidades.