El medio italiano La Gazzetta dello Sport respaldó la versión que entregó este jueves el diario alemán Bild, el cual señaló que Arturo Vidal abandonó la concentración de Bayern Munich en Turín, luego del empate 2-2 ante Juventus por la Liga de Campeones.
De acuerdo a la publicación italiana, el chileno no estaba solo cuando dejó el Hotel Principi di Piemonte a las 2:25 horas de la noche entre martes y el miércoles, pues lo hizo con otros compañeros del conjunto bávaro.
Según lo que afirman en La Gazzetta, quienes acompañaron a Vidal, cuya esposa ya se encontraba durmiendo, fueron Kingsley Coman, Franck Ribéry, Douglas Costa, Thiago Alcántara y David Alaba, a quienes se les vio a altas horas de la noche en una churrasquería llamada Copacabana.
Lo que más sorprendió a los transeúntes fue ver, posteriormente, al jugador de Juventus Paul Pogba presentarse en el recinto, en el cual se realizó una fiesta en que "la música estaba muy alta" y donde había "amigas y amigos" que presumiblemente fueron a celebrar el regreso de Vidal a Turín.
Cerca de las 05:30 horas de la madrugada la fiesta terminó y los jugadores bávaros regresaron el hotel de concentración, mientras Pogba fue a su casa, que queda cerca del recinto.