Tras ser campeón en Italia, Arturo Vidal siguió el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, y aunque quedó con un gusto amargo con el resultado, dijo confiar en lo que está haciendo Hugo González como técnico interino, e incluso manifestó que el ex zaguero debe permanecer en el cargo.
"A él le debo mucho de lo que soy. En estos momentos tiene que estar tranquilo y sacar esto adelante como lo hizo conmigo cuando yo no era titular. Fue él quien me dio la chance de seguir en el club y el tiempo le dio la razón. Puede revertir el bajón de Colo Colo", dijo Vidal a La Cuarta en relación al técnico que lo formó en las canchas del Estadio Monumental.
"Si estoy festejando un bicampeonato en Italia, se lo debo a Hugo. Es un gran formador, pero por lo mismo me encantaría que siga el proceso. Está muy identificado con el club y sabrá revertir la situación actual", añadió.
"Ojalá le dieran la oportunidad y lo midieran como entrenador del primer equipo. Todo mi apoyo es para él y el pueblo albo", completó.
Sobre lo hecho en Italia, Vidal contó estar "muy contento".
"Vine a ganarlo todo y ahora quiero que vayamos por la Champions League, para dedicársela a Chile y a todo el pueblo colocolino", indicó.