Este sábado el Estadio Nacional albergará una "reunión doble" por la segunda fecha de la Copa Chile, con compromisos que medirán a Palestino y Universidad Católica, en primer turno, y Barnechea con Unión Española, en el pleito de fondo.
Sin embargo, para la ocasión el reducto de Ñuñoa estará subdividido en cuatro sectores para las hinchadas de cada uno de los conjuntos involucrados.
Para el choque entre los "árabes" y la UC, que se disputará desde las 16:00 horas (20:00 GMT), las entradas se podrán adquirir desde las 10:00 horas hasta las 14:00 horas en el mismo recinto, sólo en la boletería de Avenida Grecia. Luego, se habilitarán también taquillas en el sector poniente del Estadio Nacional.
Los simpatizantes del elenco tetracolor se deberán ubicar en la Tribuna Lateral Sur -Puerta 10-, cuyo ingreso será por Avenida Marathón. Los boletos para tal espacio costarán 3.000 pesos.
Quienes acudan a ver a Universidad Católica tendrán que ubicarse en Tribuna Andes -Puertas 20, 21, 22 y 23-. Las entradas tienen un precio de 5.000 pesos. Además estará habilitada la Tribuna Marquesina, con un valor de 10.000 pesos.
Para el partido de fondo, que enfrentará al cuadro del sector oriente de Santiago ante el monarca del Campeonato 2013 a las 18:00 horas (22:00 GMT), las entradas para hinchas de ambos equipos tendrán un valor de 3.000 pesos, que se pueden adquirir el mismo día del partido en el sector de Avenida Marathón, según informó Barnechea en su sitio oficial.
El sector de Tribuna Lateral Norte -Puerta 5- será para los hinchas del cuadro anfitrión, mientras los forofos del elenco hispano se apostarán en la Galería Norte.
Cabe destacar que, independientemente del lugar al cual acudan, quienes asistan al evento podrán presenciar sin problemas ambos compromisos.