Boris Rieloff y la campaña de Audax: Hasta ahora lo hemos hecho bien
El jugador itálico analizó la campaña del club junto a Cooperativa.cl.
El defensor e ícono del club verde aseguró, además, que jamás le ha llegado una oferta de un club grande.
El jugador itálico analizó la campaña del club junto a Cooperativa.cl.
El defensor e ícono del club verde aseguró, además, que jamás le ha llegado una oferta de un club grande.
Desde que llegó Omar Labruna a hacerse cargo de Audax Italiano el conjunto de colonia no ha sabido de derrotas, algo que tiene contento a los hinchas y en especial al plantel.
Quien confirma esto es Boris Rieloff, defensor que actualmente ocupa la plaza de volante por derecha en esta nueva etapa y que siente que las cosas han cambiado para mejor en el conjunto itálico.
"Hemos mejorado mucho en el último tiempo, hubo una autocritica fuerte porque los primeros seis meses no nos fue bien (...) llegó este técnico nuevo y poco a poco se han dado las cosas", señaló a Cooperativa.cl.
Sobre su nueva posición, Rieloff sostuvo que "me acomoda bastante, me da la chance de subir más, me da la oportunidad de ir al ataque sin perder de vista el trabajo de un lateral. Me siento bastante cómodo".
El inicio de "la era Labruna" ha ilusionado a todos los verdes, la idea al interior del plantel es entrar en la lucha por el título o, en su defecto, estar en la liguilla por el último cupo a la Libertadores 2010.
Para Boris Rieloff las cosas son bastante claras: "El objetivo es pelear en los puestos altos y hasta ahora lo hemos hecho bien."
Nunca han llamado
El hombre formado en las canteras audinas es nombre fijo en el periodo de traspasos. Que va a Colo Colo, que lo quiere la Universidad de Chile y al final nunca se concreta su arribo, claro que eso se debe a una razón.
"He oído que está mi nombre en carpeta para esos equipos, pero hasta el momento no es nada concreto (...) termino contrato este año y ahí vamos a ver qué es lo que pasa, si me voy a algo mejor, fuera del país", indicó Boris Rieloff.
El ahora volante vive su presente como jugador de forma intensa, tanto que no se proyecta fuera del fútbol, aunque si tiene algo muy claro en relación a su futuro.
"Espero seguir ligado al fútbol, que es lo que más me gusta. Si es en Audax mucho mejor, porque es el equipo que me dio a conocer, ojalá que se pueda hacer algo aquí después del fútbol", puntualizó.