Este viernes Rodrigo Tello fue presentado oficialmente como el sexto refuerzo de Audax Italiano, ocasión en que el otrora seleccionado se refirió a sus objetivos con el cuadro verde y su fallido retorno a Universidad de Chile.
"Tengo muy lindos recuerdos de Universidad de Chile, sobre todo con la hinchada, pero ahora me toca defender los colores de Audax y estoy muy contento por eso; lo que pasó antes queda en el pasado, todo bonito, fui campeón con la U y ahora espero serlo con Audax", añadió.
En esa misma línea. Tello añadió: "Lo que pasó con la U no se concretizó y es una pregunta que le tienen que hacer a ellos, yo hace un par de meses atrás tuve un acercamiento con Carlos Heller pero quedó ahí, y bueno, el fútbol es así, uno tiene que entender, porque es profesional".
Por último, el ex Sporting de Lisboa y Besiktas se mostró "contento de estar acá en Chile nuevamente, después de bastante tiempo en el exterior, pasando por Portugal y Turquía. Mi vuelta se debe a mi intención de pasar estos últimos años con mi familia".
"Le agradezco a Audax poder abrirme las puertas y poder jugar este campeonato en Chile este año", culminó.