Sebastián Abreu reconoció que aún sueña con volver a Botafogo
El "Loco" fue entrevistado por Globoesporte en la previa al cruce de Audax y los cariocas.
El "Loco" fue entrevistado por Globoesporte en la previa al cruce de Audax y los cariocas.
El delantero de Audax Italiano Sebastián Abreu reconoció que uno de sus sueños es volver a Botafogo, club con el que los floridanos se medirán este jueves por la Copa Sudamericana.
El ex Puerto Montt estuvo en el "Fogao" entre el 2010 y el 2012 y marcó 62 goles en 105 partidos, ganando cuatro títulos.
"Diré algo rápido: mientras sea profesional, el sueño existirá siempre. Solo acabará el día en que me retire y ahí la voluntad será volver de otra manera. Las únicas cosas buenas de la vida que nadie te puede quitar son los sueños", declaró a Globoesporte.
En otro tema, el "Loco" dijo que el chileno Claudio Bravo es uno de los mejores porteros contra los que jugó: "El fútbol me dio la oportunidad de enfrentar a goleros muy buenos: -Fernando- Muslera, Gustavo Munúa, que era de Nacional, y en España, Claudio Bravo".
Hablando de Audax, dijo que es un equipo con un juego recatado que usa el contragolpe y que "debo estar preparado para ser importante en las características que el equipo necesita y ser una pieza decisiva durante los 90 minutos".
En relación al partido contra el "Fogao" manifestó que el cuadro itálico se alista para "que el fútbol chileno sea respetado y bien evaluados, independiente del resultado" del partido que se jugará el jueves en San Carlos de Apoquindo.