Vito de Palma visitó el Bicentenario de La Florida y vibró con el "Audax Experience"
Publicado:
Fotos Destacadas
El universo de "One Piece" desembarca en el museo de cera de París
PDI desbarató otra mafia de casinos de ciudadanos chinos
Expresidente Boric participó en Primer Congreso Ideológico del Frente Amplio
Vito de Palma, reconocido comentarista deportivo de ESPN, visitó este viernes el Estadio Bicentenario de La Florida y disfrutó del "Audax Experience", el tour que realiza el club Audax Italiano en el recinto. Además, compartió con funcionarios del cuadro itálico.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
Gustavo Lema renunció a la banca de Audax Italiano
Audax Italiano debutó en la Copa Chile con derrota ante Deportes Santa Cruz
Gustavo Lema y su continuidad en Audax Italiano: “No me voy a inmolar"
Audax y La Serena firmaron un empate que estancó a ambos en la Liga de Primera
