Carlos Palacios y Williams Alarcón tienen nuevo compañero en Boca Juniors

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/EFE.

Es arquero y jugó la última temporada en Gremio de Brasil.

Carlos Palacios y Williams Alarcón tienen nuevo compañero en Boca Juniors
 X @BocaJrsOficial
Llévatelo:

Los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón tienen un nuevo compañero en Boca Juniors, ya que este jueves fue presentado el argentino Agustín Marchesín en el club argentino.

El arquero trasandino, de 36 años, es la séptima incorporación del "xeneize" para la temporada 2025 y firmó un contrato de dos años.

El presidente del club, Juan Román Riquelme, destacó en la conferencia de prensa, que Marchesín tiene "una carrera increíble" y que "ha hecho todo lo posible para estar en Boca".

Durante su presentación, Marchesín declaró que es un sueño estar en Boca Juniors y que es "una oportunidad muy importante en mi carrera". Además señaló que Riquelme es su "ídolo de la infancia y de toda la vida".

El futbolista viene de atajar la temporada pasada en Gremio y cuenta con pasos en Lanús, Celta de Vigo, Porto, América y Santos Laguna. También defendió la camiseta de la selección argentina y fue parte del plantel campeón de la Copa América en 2021.

Marchesín se suma a Alan Velasco, Rodrigo Battaglia, Ayrton Costa, el español Ander Herrera y los chilenos Carlos Palacios y Williams Alarcón, como las nuevas caras de Boca Juniors en 2025.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Boca Juniors (@bocajrs)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus