Con dos goles de Carlos Tévez, Boca Juniors derrotó por 3-1 a Argentinos Juniors en el partido válido por la vigésima quinta fecha de la liga argentina, disputado en el Estadio "Diego Armando Maradona".
El primer tanto del encuentro llegó cerca del epílogo del primer tiempo: el ex delantero de Juventus se despachó un gran gol con un fuerte remate, que dejó sin opciones al portero Adrian Gabbarini.
En el segundo tiempo, el nacido en Fuerte Apache convirtió su segundo gol de la jornada tras pase de Jonathan Calleri y esta vez el ariete definió con categoría en el arco del local.
Al minuto siguiente, Ezequiel Ham descontó para el 'Bicho'. El autor del gol para los dueños de casa tuvo que salir del terreno de juego por una fuerte infracción de Tévez, donde el atacante provocó una seria lesión del jugador de Argentinos.
Cuando sólo restaban un par de minutos para el fin del compromiso, el carrilero nacional, José Pedro Fuenzalida reemplazó a Nicolás Lodeiro.
Boca Juniors quedó como líder del campeonato con 55 puntos. Por su parte, Argentinos Juniors quedó con 29 unidades en la décima octava plaza.