Walter Erviti fue presentado como nuevo refuerzo de Boca Juniors

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante llegó procedente de Banfield, tras jugar seis años en Monterrey.

Llévatelo:

ImagenEl mediocampista Walter Erviti, quien militara durante seis años en Monterrey, fue presentado como nuevo jugador de Boca Juniors, club que pagó a Banfield 3,2 millones de dólares.

"Siempre tuve en claro que quería jugar en Boca. Y por suerte se dio. Es el paso más importante de mi carrera", aseguró el mediocampista en una rueda de prensa que ofreció junto al presidente del club, Jorge Ameal.

Erviti destacó el esfuerzo económico hecho por el club argentino y dijo que intentará expresar su gratitud con "sacrificio y buen juego".

"Vengo al club más importante de Argentina y espero rendir a la altura de las circunstancias", comentó el jugador nacido Mar del Plata.

La negociación tuvo un sinnúmero de complicaciones por la negativa de Banfield a desprenderse del jugador, pero finalmente la presión que ejerció Erviti y la importante oferta económica de Boca Juniors hicieron cambiar de opinión a los dirigentes del club del sur del Gran Buenos Aires.

En el elenco xeneize volverá a ser entrenado por Julio César Falcioni, quien le dirigió hasta diciembre pasado en el "taladro".

Walter Erviti debutó en la Primera División en San Lorenzo en 1999, y entre 2002 y 2008 fue uno de los referentes del actual equipo del chileno Humberto Suazo en México, club en el que disputó más de 200 partidos antes de regresar al fútbol argentino para jugar en  Banfield.

El jugador fue campeón con todos los equipos cuya camiseta vistió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter