El volante uruguayo de Unión Española, Diego Scotti, quien ya palpita el trascendental cotejo que sostendrán ante Colo Colo en el Estadio Santa Laura por la última fecha del Campeonato 2013, aseguró que no se pueden "desviar de ningún objetivo" que sea vencer a los albos.
"(Para ser campeones) dependemos de nosotros mismos de cierta manera. No nos tenemos que desviar de ningún objetivo que sea ganarle a Colo Colo", afirmó el mediocampista.
En esa línea, el otrora valor de Nacional de Montevideo argumentó que el "Cacique" es "el último rival que tendremos en frente y que va a ser sumamente complicado".
"Uno está en una instancia importante, en la que a cualquiera le gustaría estar. Estamos a siete días de jugar la última final y nos encuentra a dos equipos con chances de ser campeón", añadió.
En el plano futbolístico, el técnico José Luis Sierra esperará hasta el final la evolución del portero Diego Sánchez -quien salió lesionado del duelo ante Palestino- y del capitán, Gonzalo Villagra -arrastra hace tres semanas un edema muscular-, para definir la alineación que enfrentará a los blancos.
No obstante, la principal novedad en el cuadro rojo sería el retorno de Nicolás Berardo a la oncena titular.
Unión y Colo Colo medirán fuerzas este domingo, desde las 15:30 horas (19:30 GMT), en la cancha del Estadio Santa Laura.