Rodolfo Neme, ayudante técnico de Martín Lasarte, se refirió al clásico ante Universidad de Chile por la decimosexta fecha del Campeonato 2013 y aseguró que se toman el partido como una revancha por la caída en la final de la Copa Chile del pasado 8 de mayo en Temuco.
"A nosotros nos quedó un poco de sangre en el ojo, porque jugamos 60 minutos con un hombre menos y más allá de que asumimos la derrota como tal, evidentemente hubiésemos planteado otro partido", indicó.
El uruguayo, aseguró que saldrán a buscar un triunfo en San Carlos de Apoquindo. "Ahora tenemos que mirar el partido de mañana y salirlo a jugar con la mejor intención", explicó.
Con respecto al equipo que saltará a la cancha a partir de las 12:00 horas (16:00 GTM), Neme aseguró que no habrá novedades. "El equipo está definido, pero todavía no lo vamos a dar, pero no hay ningún misterio y tenemos que salir a competir con lo mejor que tenemos", expresó.
De esta forma, la más probable formación de los cruzados será con Cristopher Toselli; Cristián Alvarez, Enzo Andia, Hans Martínez, Alfonso Parot; Michael Ríos, Tomás Costa, Fernando Cordero; Milovan Mirosevic; Ismael Sosa y Nicolás Castillo.