José Luis Sierra: Sólo pensamos en nosotros
El técnico de U. Española habló de la definición del torneo.
"En el banco no habrá nadie escuchando el partido de la UC", argumentó.
Sierra se enfocará únicamente en el cruce con el "Cacique"
El técnico de U. Española habló de la definición del torneo.
"En el banco no habrá nadie escuchando el partido de la UC", argumentó.
Sierra se enfocará únicamente en el cruce con el "Cacique"
Consciente de que tienen la primera chance de quedarse con el título, el director técnico Unión Española, José Luis Sierra, afirmó que sólo deben "pensar" en el trascendental duelo que vivirán ante Colo Colo en Santa Laura, ya que no sacan "nada con estar preocupados" del cruce entre Universidad Católica ante San Marcos en Arica.
"No sacamos nada con estar preocupados y pensar en lo que pase en Arica. En el banco no habrá nadie escuchando el partido, sólo pensamos en nosotros", afirmó el campeón con los rojos como capitán en el Apertura 2005.
En esa misma línea, argumentó que "lo que pase con Universidad Católica no lo podemos manejar. No me pondré a hacer futorología".
Además, descartó una presión similar a la vivida durante la final ante Huachipato en el Torneo Clausura de 2012. "Ahora la situación es disitinta, tuvimos una semana para trabajar y manejar la ansiedad. El año pasado sólo tuvimos cuatro días para cambiar algo", indicó.
Sin bajas para enfrentar a los albos
Sierra, aprovechó la última práctica para confirmar la recuperación de varios jugadores que estaban en duda como el portero Diego Sánchez, por lo que manifestó su satisfacción de poder contar con todo el plantel para el cruce ante Colo Colo.
"Tenemos a todos los jugadores a disposición para el partido del domingo, así que eso siempre es bueno... Esperamos hacer un buen partido y obtener un triunfo que nos permita salir campeones", remató.
Así, la formación de los "hispanos" sería con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Matías Navarrete, Nicolás Berardo; Diego Scotti, Matías Abelairas, Oscar Hernández; Sebastián Jaime, Gustavo Canales y Patricio Rubio.