Martín Lasarte: Debíamos hacer cambios enseguida

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Audax nos encontró el camino en el primer tiempo", dijo el entrenador cruzado.

" (Milovan) Mirosevic es importante", afirmó el estratega charrúa.

Martín Lasarte: Debíamos hacer cambios enseguida
 Photosport

Martín Lasarte señaló que los cambios fueron fundamentales para revertir el resultado.

Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Martín Lasarte, afirmó este sábado luego de la victoria sobre Audax Italiano en La Florida que tuvo "la sensación que por las circunstancias del partido, debíamos hacer cambios enseguida".

"Creo que en el primer tiempo, Audax nos encontró el camino. Estábamos lentos, no encontrábamos pases, hicimos todo muy forzado. Tiramos pelotazos sin muchas posibilidades", dijo el estratega uruguayo.

"Tuve la sensación que por las circunstancias del partido, debíamos hacer cambios enseguida. No daba para esperar. Había que hacer un mini sacudón para tratar de encontrar lo que al final se produjo, que son los goles, y alguna otra situación puntual. No había otra opción que tratar de salir a buscar el triunfo", añadió Lasarte.

Sobre lo conversado en el entretiempo, el entrenador señaló "lo que se dice en circunstancias similares, y uno sabe que da efectos. Son cosas que van más allá del propio campo de juego. Y en relación a los deportivo, tratamos de buscar algo más simple, más conocidos por todos, un 4-3-3. Creo que eso dio resultado, los jugadores lo entendieron bien y por suerte funcionó".

En relación a los cambios de Carlos Villanueva y Milovan Mirosevic, el entrenador cruzado dijo "lo que pasa es que hay una realidad. Los cambios conllevan otras cosas, no solamente un rendimiento deportivo. Mirosevic es importante en lo que refiere a la templanza, al orden, a dar indicaciones en un partido donde no encontrábamos el camino; y Villanueva con su gran calidad técnica y cantidad recursos. Los que jugaron en el primer tiempo hicieron lo mejor posible, aunque la elección de los futbolistas haya sido errada de mi parte. Es posible".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter