Cobresal conquistó su primer triunfo en el torneo a costa de Copiapó

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los "Mineros" se quedaron con el Clásico de Atacama.

Cobresal conquistó su primer triunfo en el torneo a costa de Copiapó
 Prensa CD Cobresal
Llévatelo:

En El Salvador, por la octava fecha, Cobresal celebró su primera victoria en el Campeonato Nacional con un 3-0 sobre Deportes Copiapó en el Clásico de Atacama.

La cuenta se abrió al minuto 33 gracias a un tiro de Leonardo Valencia que pegó en un defensor visitante y dejó sin opción de reacción al arquero Nelson Espinoza.

De inmediato el "León" nortino reaccionó con el empate marcado por Leonardo Pais. Sin embargo, tras revisión en el VAR se anuló por falta sobre Guillermo Pacheco durante la jugada.

En la segunda parte, Julio Castro aumentó a los 56' con un certero golpe de cabeza y César Munder cerró la cuenta a los 62'.

Tras el último gol Guillermo Pacheco tocó el balón con su brazo extendido, pero de forma increíble la jugada no se revisó en el VAR. Era la opción del descuento copiapino.

De esta manera, Cobresal dejó atrás su condición de ser el único elenco sin victorias y además dejó el fondo, aunque sigue en zona de descenso al ser penúltimo con los mismos cinco puntos que Audax Italiano, pero con mejor diferencia de gol.

Cerca está Deportes Copiapó, que es 13° con seis unidades junto a Unión La Calera.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter