Colo Colo volvió a los abrazos a costa del invicto de Coquimbo frente a su público en el Monumental
Publicado:
Fotos Destacadas
Las figuras de RD Congo que enfrentarán a La Roja
Julio Jung fue velado en el Teatro Oriente
La visita del Presidente Kast a la frontera
Después de varios días llenos de asperezas, Colo Colo volvió a abrazarse con una victoria 2-0 ante Coquimbo Unido en un Estadio Monumental que contó con un aforo de 30 mil espectadores. El doblete de Marcos Bolados permitió que los "albos" celebrar tras cuatro empates consecutivos en todas las competiciones y volver con alegría al torneo local después de un mes desde su última presentación en el campeonato.
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La programación de la fecha 15 de la Liga de Primera
Giani negó sondeos desde Argentina: "No me interesa saber, yo tengo contrato"
La formación de U. de Chile para recibir a Audax Italiano en la Copa de la Liga
Everton anunció la renovación de Alan Medina
