Con clásico y peculiar calendario de los tres grandes: La agenda para las fechas 5 y 6 de la Liga
Revisa la programación de los partidos.
Revisa la programación de los partidos.
A través de su sitio web oficial, la ANFP confirmó la programación para la quinta y sexta jornada de la Liga de Primera 2025, que llamó la atención por su llamativo orden de partidos.
La Fecha 5 arrancará el viernes 14 de marzo con la visita de Universidad de Chile a Audax Italiano a las 18:00 horas, mientras que el duelo estelar de aquel fin de semana será el clásico entre Universidad Católica y Colo, el sábado 15 de marzo a las 18:00 en Santa Laura.

La mayor particularidad estará en la sexta jornada, que tendrá a los "tres grandes" jugando fuera del fin de semana.
Para evitar incidentes relacionados con el Día del Joven Combatiente (29 de marzo), además de cumplir con los plazos de descanso para la Copa Libertadores, Colo Colo y la U jugarán sus respectivos duelos el jueves 27.
Los albos abrirán la jornada a las 18:15 contra Palestino en el Monumental y los azules visitarán a Everton en Viña del Mar a las 20:30 horas.
La UC, en tanto, enfrentará a Unión Española como visitante el viernes 28 de marzo a las 18:15.
