David Romero ayudó a que Unión La Calera escapase del fondo con un gol ante Audax Italiano
Publicado:
Fotos Destacadas

Alemanes homenajearon a víctimas de atropello masivo en Munich

La U tuvo una fiesta de goles ante Ñublense en el Estadio Nacional

Mariana Derderián sorprendió con postales de un paseo en la playa junto a José Pedro Fuenzalida
Unión La Calera consiguió zafar de la zona de descenso luego de una victoria en casa por 2-1 ante Audax Italiano durante la fecha 23 del Campeonato Nacional. Pese a que la visita abrió la cuenta gracias a Nicolás Orellana, fueron Enzo Ferrario y David Romero quienes lideraron la remontada "cementera".
Suscríbete a nuestro newsletter
Relacionados
La U mostró sus credenciales con categórica goleada a Ñublense en el debut por la Liga de Primera

[Radio en vivo🎙] La U goleó a Ñublense en el Nacional
![[Radio en vivo🎙] La U goleó a Ñublense en el Nacional [Radio en vivo🎙] La U goleó a Ñublense en el Nacional](/noticias/site/artic/20250214/imag/foto_0000009520250214172528.jpg)
[VIDEO] Javier Altamirano anotó ante Ñublense el primer gol de la U en el Campeonato
![[VIDEO] Javier Altamirano anotó ante Ñublense el primer gol de la U en el Campeonato [VIDEO] Javier Altamirano anotó ante Ñublense el primer gol de la U en el Campeonato](/noticias/site/artic/20250215/imag/foto_0000001120250215215520.jpg)
[VIDEO] Universidad de Chile rindió emotivo homenaje al fallecido René Orozco en el Nacional
![[VIDEO] Universidad de Chile rindió emotivo homenaje al fallecido René Orozco en el Nacional [VIDEO] Universidad de Chile rindió emotivo homenaje al fallecido René Orozco en el Nacional](/noticias/site/artic/20250215/imag/foto_0000001120250215211745.jpg)