El delantero Nicolás Guerra se perfila como la gran sorpresa en el equipo titular de Universidad de Chile para recibir a Cobreloa este viernes por la fecha 21 del Campeonato Nacional.
El centrodelantero chileno, que estuvo muy cerca de salir del club en el reciente mercado de pases, entrenó este martes en el once inicial del director técnico Gustavo Álvarez, ganando la pulseada al argentino Luciano Pons.
La titularidad de Guerra se da también por las importantes bajas que tiene la U en ofensiva para este partido: Leandro Fernández por suspensión y Cristian Palacios, que presenta problemas físicos y su presencia ante los nortinos se ve complicada.
Frente a este escenario, el "11" del club universitario recibe una gran oportunidad de sumar minutos, de los que no contó durante el primer semestre.
Para el duelo ante los "Zorros del Desierto", los azules proyectan su formación con Gabriel Castellón en el arco; Fabián Hormazábal, Franco Calderón, Matías Zaldivia y Marcelo Morales en defensa; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz e Israel Poblete en el mediocampo; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra e Ignacio Vásquez en delantera.
El partido entre la U y Cobreloa se jugará este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.