Raimundo Rebolledo: Vencer a Antofagasta es fundamental para mantener el liderato exclusivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Universidad Católica jugará la última fecha de la primera rueda con los "pumas", uno de los punteros en el torneo.

Raimundo Rebolledo: Vencer a Antofagasta es fundamental para mantener el liderato exclusivo
 cruzados.cl
Llévatelo:

Universidad Católica vivirá este sábado un exigente duelo ante Deportes Antofagasta y tendrá la chance de extender su ventaja en el liderato del Campeonato Nacional, un objetivo fundamental en la ambición copera de los "cruzados", según expuso el defensa Raimundo Rebolledo.

"Queda un partido importantísimo en el que es fundamental sacar los tres puntos para mantenernos en el liderato exclusivo. Ha sido una primera rueda bastante buena, hemos ganado partidos importantes, pero en este momento lo más importante es ganarle a Antofagasta", aseguró el formado en San Carlos de Apoquindo.

El central, que confía en el "gran nivel del plantel en todas sus líneas", sabe que los celestes también se han manejado bien en sus últimos encuentros, aunque aseguró que la "franja" saldrá con todo para triunfar en el cierre de la primera rueda.

"(Antofagasta) es un rival que viene haciendo las cosas bastante bien, vienen con ese envión anímico de remontar un partido bastante difícil, vemos un equipo que entiende muy bien el mensaje que le transmite su técnico y pensamos en salir con todo este partido y obviamente a ganar".

Debido al estilo del entrenador Beñat San José, este sábado en la posición defensiva que ocupa Rebolledo también se maneja la alternativa de Stefano Magnasco, jugador con quien se da una competencia "muy sana" para buscar la titularidad.

"Es una competencia muy sana, en los personal con Stefano, tenemos una muy buena relación y siempre nos apoyamos dentro de la cancha. Si le toca estar a uno, él otro va apoyándolo de atrás, dándole palabras de aliento", comentó el oriundo de Concepción.

Este choque, programado a las 20:00 horas (00:00 GMT) de este 26 de mayo, podrás seguirlo en la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter