Un gol agónico del jugador danés Andre Ooijer dio al Blackburn Rovers una importantísima victoria por 2-1 frente al londinense Tottenham Hotspur ante su afición de Ewood Park, donde el volante chileno Carlos Villanueva estuvo en el banco de suplentes.
La victoria hace subir al elenco del ex jugador de Audax Italiano hasta la decimotercera posición en la Premier League.
Los "Spurs" abrieron el marcador a los 28 minutos, con una acción del atacante irlandés Robbie Keane, ex Liverpool, quien transformó un penal para dar ventaja a su equipo.
El surafricano Benedict McCarthy niveló para los locales en la recta final del encuentro.
|
Los Rovers ganan sin el chileno en el campo de juego. |
El momento dramático llegó para el conjunto de Londres con la expulsión, en el minuto 79, del hondureño Wilson Palacios por acumulación de amarillas y la reducción numérica de su plantilla benefició a los Rovers, que aprovecharon la coyuntura.
Fue Andre Ooijer, tra un córner del senegalés El-Hadji Diouf, el que selló una valiosa victoria para el Blackburn, que logra así alejarse de la zona de descenso.
El resultado es crucial para los Rovers, que se alejan de la zona baja, donde ocupaban la decimoséptima posición, y suben cuatro posiciones en la tabla, hasta la decimotercera.