El presidente de la Real Sociedad, Iñaki Badiola, anunció este lunes que en los próximos días presentará cuatro nuevas incorporaciones, entre los que estarían posiblemente el volante de Audax Italiano Carlos Villanueva, el mejor jugador chileno en la temporada 2007.
"Cuando sea la presentación lo veréis. Llevamos hablando mucho tiempo y es un jugador que nos parecía interesante desde hace tiempo y además tenemos una gran relación con su representante", señaló el presidente refiriéndose a Cristián Ogalde, quien maneja también a Claudio Bravo, portero de la institución.
Esta no es la primera ocasión en que el del club donostiarra, que marcha en el tercer puesto de la clasificación general del certamen de segunda división, se interesa en el talento del jugador del cuadro de colonia.
Con anterioridad, el cuadro donde en el pasado jugaron Miguel Ramírez y Mark González, se mostró dispuesto a negociar el traspaso del volante y puso sobre la mesa la suma de cuatro millones de dólares por su pase, pero la operación no llegó a buen puerto con los directivos del cuadro floridano.
Esta será una nueva oportunidad que tendría el volante para continuar su carrera en el extranjero, ya que con anterioridad los elencos de CSKA de Moscú, Udinese, Palmeiras y San Lorenzo mostraron interés en contar con sus servicios, pero sin resultados positivos. (EFE)