Diego Cagna optó por el silencio y citó a entrenamiento dominical al plantel albo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una muestra de que no renunciará, el DT anunció a sus jugadores que el lunes dará la nómina para viajar a Paraguay.

Por su parte, Luis Mena fue el único que sacó la voz y llamó a la unidad en el equipo.

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenLa dura derrota por 5-1 ante Universidad de Concepción en el Estadio Monumental abrió la posibilidad de una posible renuncia del cuestionado técnico Diego Cagna. Sin embargo, el adiestrador y los jugadores albos optaron por el silencio más absoluto.

Según lo investigado por Al Aire Libre en Cooperativa, el trasandino ingresó molesto al camarín y sólo le informó al plantel que realizará una práctica a partir de las 11:00 horas (14:00 GMT) de este domingo en el recinto de Macul.

Además, Cagna le señaló a sus pupilos que el lunes dará a conocer los convocados para el viaje a Paraguay, donde enfrentarán a Cerro Porteño este jueves 17 de febrero, en el debut por el Grupo 5 de Copa Libertadores.

Luis Mena: "Colo Colo no puede estar en este lugar"

Por su parte, el único jugador que sacó la voz fue el defensa Luis Mena, quién señaló que el momento "es doloroso, es duro, pero aquí es donde se ven los grupos, si somos capaces de revertir esto. Fue todo negativo y el fútbol te da revanchas, y tenemos una el día jueves, en un partido de Copa, donde también tenemos una deuda pendiente y tenemos que salir airosos".

El zaguero reveló respecto a la conversación con Cagna que "el técnico está muy triste, al igual que todos nosotros. Para nadie es grato que te estén gritando todo el rato y hacer un partido tan malo como el que hicimos. Somos todos responsables de esto", señaló.

Respecto a la ausencia de dirigentes, Mena aseveró que "cuando las cosas están mal, uno está más solo que nunca, pero todos debemos poner parte en esto, dirigentes, jugadores, cuerpo técnico e hinchas ponernos del mismo lado y estar juntos".

"Colo Colo no puede estar en este lugar", enfatizó en referencia al penúltimo puesto en la tabla.

El jugador con más títulos en los albos, aclaró que "hay que sacarnos rápido este mal partido, tenemos un desafío muy importante y debemos sustraernos de esto y enfocarnos en lo que viene. Cerro es un equipo duro, sobre todo en Paraguay", finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter