Juventus, Real Madrid y Manchester City retuvieron exitosamente sus calidades de punteros en cada una de sus ligas, luego de salir airosos en una nueva fecha disputada en el fútbol europeo.
Pese a que el elenco en que milita Arturo Vidal no pudo pasar del empate 0-0 ante Siena por la fecha 22, de igual forma siguió al frente de la Serie A aprovechando el traspié que sumó su escolta AC Milan ante Napoli, que debió conformarse también con una igualdad sin goles.
En tanto, Manchester City sacó réditos de su triunfo 3-0 sobre Fulham y del empate 3-3 entre sus vecinos de Manchester United y Chelsea, quienes le habían arrebatado la punta en la Premier League, para continuar con la hegemonía del fútbol británico.
Mientras en España, Real Madrid logró superar por la cuenta mínima a Getafe en condición de visitante y de esa forma extendió por una semana más los siete puntos que le alejan del único perseguidor, FC Barcelona, que cumplió su tarea al derrotar 2-1 a Real Sociedad con presencia del chileno Alexis Sánchez en el banco de suplentes.
En Alemania, Borussia Dortmund consiguió separarse de Bayern Leverkusen y FC Schalke 04, con quienes compartía la parte alta, al salir victorioso sobre Nuremberg y aprovechar los empates de sus rivales, ante Stuttgart y Maguncia, respectivamente.
En Francia, París Saint Germain aún es líder luego de vencer 3-1 a Evian, mientras Montpellier, de Marco Estrada, continúa como único escolta al vencer a Brest por 1-0.