A Paulo Díaz le cantaron el "chileno" en San Lorenzo: Me acordé de Marcelo Salas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensa comentó su debut en San Lorenzo de Almagro.

"Guede me dice las cosas a la cara", dijo sobre el trato del técnico.

A Paulo Díaz le cantaron el
 AgenciaUno

Paulo Díaz llegó desde Colo Colo a San Lorenzo.

Llévatelo:

El defensa nacional Paulo Díaz debutó el martes pasado en San Lorenzo de Almagro y en entrevista con el diario La Tercera repasó su estreno, en el que comentó que la hinchada le dedicó el clásico cántico de "chileno, chileno".

"Sí, y me acordé de Marcelo Salas. Me encantó y me ayudó a darme cuenta que estaba haciendo las cosas bien. Fue súper lindo", comentó Díaz.

El jugador se mostró conforme con su primer partido, como titular en el triunfo por 2-0 sobre Olimpo de Bahía Blanca.

"Sí, contento y muy tranquilo. Con el triunfo es todo mucho mejor", para agregar que "no sé si (estaba) nervioso, pero sí me sentí inseguro. Hace seis meses que no jugaba un partido de esta categoría. Con el pasar de los minutos fui agarrando confianza y ya en el segundo tiempo mostré un gran nivel".

Díaz reconoció que "uno de mis objetivos era llegar al fútbol argentino. No pensé que iba a llegar a un equipo tan grande como San Lorenzo, eso sí".

Expresó que el fútbol argentino respecto del chileno, "es muy diferente. Se vive de otra manera, por el tema de la hinchada y de los propios jugadores, que sienten distinto el fútbol".

"Los partidos son más intensos. También se siente más a la gente. De esas cosas me he dado cuenta durante estas primeras semanas", añadió.

El zaguero dijo que el entrenador Pablo Guede fue clave en su legada a San Lorenzo. "Guede insistió por mí y, además, dos semanas antes que se resolvieran los problemas ya estaba entrenando con el plantel. En los entrenamientos les gusté a los dirigentes y eso fue muy importante. Ahí me siguieron apoyando", sostuvo.

Agregó sobre el trato del técnico, que es una persona directa para relacionarse.

"Sí, por lo menos conmigo. Guede me dice las cosas a la cara. Si me ve medio raro, me habla y se resuelve el tema ahí. No sé cómo explicarlo, pero me da una confianza que ningún otro técnico me ha dado", aseguró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter