Angelo Henríquez marcó presencia con Dinamo Zagreb en el clásico de Croacia
El ariete chileno jugó todo el compromiso ante Hajduk Split.
Su elenco sigue comandando la liga.
Henríquez durante el clásico del fútbol croata
El ariete chileno jugó todo el compromiso ante Hajduk Split.
Su elenco sigue comandando la liga.
Henríquez durante el clásico del fútbol croata
El delantero chileno Angelo Henríquez marcó presencia con Dinamo Zagreb en el empate 0-0 ante Hajduk Split, en una nueva edición del clásico "eterno" de Croacia, enmarcado en la fecha 10.
El campéon con la "Roja" de la última Copa América ingresó como titular y jugó todo el compromiso, mientras Junior Fernandes, el otro valor nacional del cuadro azul, observó el derbi desde la banca.
El partido fue bastante trabado y con pocas ocasiones de gol en los pórticos, al punto que la principal incidencia fue la expulsión del valor del Split, Julián Velázquez, en tiempo de adición (90+2').
Al final, el conjunto de los chilenos terminó rescatando un valioso punto en su visita al feudo de su archirrival y se mantuvo como líder de la liga con 20 unidades.
En tanto, Felipe Gutiérrez jugó todo el encuentro en la igualdad 0-0 de Twente, su club, ante Cambuur, por la sexta jornada de la liga holandesa.
El chileno vio la amarilla a los 79' y este resultado dejó a su elenco en la 15° posición, fuera de puestos de descenso. Solo tienen tres unidades y aun no conocen de victorias en esta campaña.