En Argentina descartaron salida de Paulo Díaz de River Plate

Publicado:
| Periodista Digital: ATON Chile

Los Rumores apuntan a una supuesta oferta desde Arabia Saudita.

En Argentina descartaron salida de Paulo Díaz de River Plate
 @paulodiaz17
contenido de servicio
Llévatelo:

 El defensa nacional Paulo Díaz fue titular en la victoria por 3-1 de River Plate sobre Platense, en el marco de la primera fecha fecha del Torneo de Clausura en Argentina.

Al margen de su desempeño durante los 85 minutos que disputó antes de ser reemplazado por Germán Pezzella, donde entregó una asistencia para la apertura de la cuenta, el chileno hizo noticia, pero por otros motivos.

Es que durante el fin de semana circuló el rumor de que el zaguero recibió una oferta desde Arabia Saudita, país donde defendió la camiseta de Al-Ahli entre 2018 y 2019 antes de fichar precisamente por el cuadro millonario.

Sin embargo, al otro lado de la cordillera se encargaron de acabar rápidamente con las especulaciones. "Paulo Díaz se queda en River. Tiene un hijo y una hija, así que no contempla la posibilidad de volver a vivir en Arabia Saudita", comentó el periodista Germán Balcarce en su cuenta de X.

En la misma línea, el comunicador Maxi Grillo reveló en TNT Sports que "a nosotros Paulo Díaz nos dijo que no tiene pensado volver a Arabia Saudita y que ahora no tiene intenciones de salir de River".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter