Eugenio Mena y Christian Vilches jugaron en última fecha de la liga brasileña
Corinthians, Atlético Mineiro, Gremio y Sao Paulo jugará la Copa Libertadores.
Corinthians, Atlético Mineiro, Gremio y Sao Paulo jugará la Copa Libertadores.
Eugenio Mena y Christian Vilches jugaron su último partido del año en el Campeonato Brasileño. Los defensores no pudieron conquistar puestos de avanzada con Cruzeiro y Atlético Paranaense, y no estarán presentes en la Copa Libertadores de 2016.
Mena, quien suena como refuerzo para U. de Chile, fue titular y jugó todo el encuentro en la derrota como visitante 0-2 de Cruzeiro ante Internacional de Porto Alegre; mismo resultado que sufrió Vilches en la goleada de Santos 5-1 a Paranaense en la última jornada.
El elenco de Mena finalizó en la octava plaza con 55 puntos, mientras que el cuadro del ex Colo Colo terminó en el 10° lugar con una puntuación de 51.
El Brasileirao se definió el pasado 20 de noviembre donde Corinthians levantó su sexta corona en la liga local acumulando 81 puntos, seguido por Atlético Mineiro con 69, Gremio con 68 y Sao Paulo con 62. Estos equipos clasificaron a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
Tanta suerte no tuvieron Avaí, Vasco da Gama -que cuenta entre sus registros con Felipe Seymour-, Goiás y Joinville que deberán jugar el próximo año en la segunda categoría del balompié brasileño.