Huracán puso plazo para negociación con Universidad de Chile por Edson Puch

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El jugador aún no se presenta en el club argentino.

Fue inscrito por la U para el Torneo de Apertura.

Huracán puso plazo para negociación con Universidad de Chile por Edson Puch
 Archivo

Puch aún no se presenta en el "globo".

Llévatelo:

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, afirmó que Universidad de Chile tiene plazo hasta el 21 de agosto para negociar por el jugador Edson Puch, quien aún no se presenta a las filas del "globo".

"Estamos esperando noticias de la U. de Chile para saber si van a tener interés o no. Aceptó Huracán un acuerdo para inscribir al jugador y entablar negociación dentro de los 15 días, de ahí en más no nos comunicamos", sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Si se hace la oferta y llegamos a un buen acuerdo, fenómeno... Si no, estaremos así y estamos acostumbrados con esta situación. Terminará el contrato y Huracán hará los reclamos pertinentes y todo ese tipo de cosas", agregó a modo de advertencia.

Puch dejó el club trasandino una vez finalizada la temporada precedente, pero luego en Parque Patricios dejaron de tener noticias sobre el iquiqueño. En ese escenario, Nadur entabló una crítica a la actitud del jugador, con quien supuestamente iban a firmar una renovación de contrato por tres años antes que éste viajara a Chile para unirse a la prenómina de la selección.

"Debería volver a Huracán. Esas son cosas que han pasado por el fútbol argentino muchos jugadores chilenos, algunos con buena actuación y otros con excelente, todos con buen comportamiento, pero este chico no resultó lo mismo. Antes que fuera a la selección estábamos convencidos que renovábamos el contrato por tres años más", declaró.

Puch fue inscrito por Universidad de Chile para el Torneo de Apertura, pero aún no llega a un acuerdo con el "globo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter