El futbolista nacional Edson Puch, que está concentrado con la selección chilena en Rusia para preparar la Copa Confederaciones 2017, se despidió de Necaxa este miércoles, tras confirmarse su traspaso a Pachuca en el fútbol mexicano.
A través de una publicación en Instagram, Puch manifestó que "por este medio quiero despedirme y agradecerle al Club Necaxa y a toda la gente que hace al club: Dirigentes, utileros, gente de la cocina, gente de nutrición, área médica, compañeros y toda la hinchada".
"Gracias por abrirme las puertas de este gran club, estoy muy agradecido. Conocí gente maravillosa, hice grandes amigos en Aguascalientes, pero en esta vida hay que tomar decisiones y de eso se trata", complementó.
Espera que su decisión de pasar a Pachuca sea "la mejor decisión para mí y mi familia. Me voy con una sensación amarga porque me hubiese encantado quedarme, pero las cosas se dieron así".
"Pero también me voy tranquilo, porque di mi 100 por ciento con el club, con entrega y compromiso. Gracias por todo", sentenció.
Pachuca será el octavo club en la carrera de Puch. Militó en Huachipato, Deportes Iquique y Universidad de Chile en nuestro balompié. Además, jugó en Al Wasl de Emiratos Arabes, Huracán de Argentina y LDU Quito de Ecuador antes de dar el paso al fútbol mexicano, donde jugó con el cuadro de los "hidrorrayos" desde 2016.
@clubnecaxa
Una publicación compartida de Edson Puch [22] (@edsonpuch) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 2:44 PDT