Lawrence Vigouroux se disculpó por broma y seguirá en Swindon Town
El arquero chileno pagó una multa con cinco mil peniques.
Por ello el club había decidido que volviera a Liverpool.
El arquero chileno pagó una multa con cinco mil peniques.
Por ello el club había decidido que volviera a Liverpool.
El portero chileno Lawrence Vigouroux se mantendrá a préstamo en el club Swindon Town, de la tercera división inglesa, luego de ofrecer disculpas por una broma que derivó en su inminente regreso a Liverpool FC, dueño de su pase.
El nacional pagó una multa de 50 libras, por llegar tarde a un entrenamiento, en 5.000 monedas de penique, lo que molestó en demasía en la escuadra del suroeste inglés, por lo cual decidieron enviarlo de vuelta a los "reds".
Sin embargo, el jugador se mostró arrepentido y ofreció disculpas a sus compañeros y al resto del club, por lo que seguirá en el equipo, según informó la BBC.
"Lawrence va a volver", dijo el técnico Mark Cooper a la cadena británica, a la cual agregó que "sabe que tuvo un mal comportamiento y ofreció disculpas a sus compañeros en el vestuario después del último partido".
"Preguntó a todos si lo querían de vuelta y la respuesta fue que sí. Lawrence es un joven y excepcional portero y es muy importante que aprenda de este error, que le beneficiará en su carrera", añadió.
Por último, Cooper reconoció que el incidente ocurrió y sostuvo que fue "brillante, pero en el contexto fue una manera equivocada de hacerlo. Le damos una segunda oportunidad y estoy seguro que lo agradecerá".