El mediocampista nacional Marcelino Núñez ratificó este martes su buen momento en el fútbol inglés tras sumar una nueva asistencia para Norwich City, que empató 2 a 2 ante Sheffield Wednesday -equipo de Juan Delgado, que se encuentra lesionado- por la fecha 42 de la EFL Championship.
Tras la apertura de la cuenta por parte de Josh Sargent (11'), apareció el seleccionado chileno con un pase entrelíneas para que Borja Sainz convirtiera el 2-0 en apenas 16 minutos.
De esta manera, el formado en Universidad Católica llegó a dos habilitaciones y un gol en los últimos tres encuentros disputados por los canarios en la segunda división inglesa.
Sin embargo, sobre el final se orquestó la remontada del Sheffield Wednesday, que con los goles de Michael Ihiekwe (78') y Michael Smith (85') cerró el partido en empate.
Con este resultado, la escuadra auriverde quedó en sexto lugar con 68 puntos, ocupando momentáneamente el último cupo para los playoffs en búsqueda del ascenso a la Premier League.
Este sábado a las 10:'00 de la mañana, Núñez y sus compañeros enfrentarán a Preston North End, octavo en la clasificación con 63 unidades.