Medio apuntó que Palacios sufrió un accidente en Chile que le impidió presentarse en Boca

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl/ATON.

La "Joya" no se presentó al entrenamiento de este lunes en el cuadro xeneize.

Medio apuntó que Palacios sufrió un accidente en Chile que le impidió presentarse en Boca
 Instagram @bocajrs
Llévatelo:

El volante nacional Carlos Palacios ha estado por estos días en el centro de la polémica en Argentina, luego de que no se presentara al entrenamiento que había fijado su equipo Boca Juniors el pasado lunes, tras haber estado durante el fin de semana en nuestro país, y en esta jornada se conocieron los motivos de su ausencia.

Diego Monroig, periodista de ESPN que cubre constantemente lo que sucede en el cuadro xeneize, dio a conocer la versión que entregó el propio futbolista al elenco auriazul.

"Al menos la versión que le dio a Boca a nivel dirigencial, es que iba manejando su auto rumbo al aeropuerto con familiares y que tuvo un pequeño accidente, pero accidente al fin automovilístico. Y como él manejaba se tuvo que quedar a brindar los datos y los papeles y demás, y eso obviamente lo terminó demorando".

Revisa también

Monroig remarcó que Palacios "habló tanto a nivel dirigencial como a cuerpo técnico y plantel explicando su situación y el motivo que lo llevó a perder el vuelo y a llegar tarde".

Por último, sostuvo que el club decidió no multarlo ni sancionarlo, aunque se especula con que no será titular en el duelo de este domingo entre Boca Juniors y Newell's Old Boys.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter

Lo mas
Simplestats by Prontus