Celta de Vigo derrotó por 3-2 a Real Sociedad en el partido válido por la décima fecha de la liga española, jugado en el Estadio Municipal de Anoeta. Fabián Orellana y Pablo Hernández fueron titulares y el ex O'Higgins se transformó en la figura del encuentro al marcar el gol del triunfo en el epílogo del compromiso.
El partido comenzó a favor del conjunto local, gracias al tanto de Imanol Agirretxe, a los 11 minutos, pero Iago Aspas consiguió empatar el encuentro a los 17.
No obstante, el ex equipo de Claudio Bravo logró irse al descanso con la ventaja, ya que el propio Agirretxe se matriculó con el segundo personal y de su escuadra.
En el segundo tiempo, Aspas hizo lo propio y nuevamente empató el partido a los 56 minutos, también aportando con un doblete para el equipo dirigido por Eduardo Berizzo.
Cuando todos pensaban que las escuadras repartirían puntos, el chileno Pedro Pablo Hernández convirtió una diana de gran factura, sacando un remate de lejos para batir al arquero, cuando el reloj indicaba los 89 minutos de juego.
Final del duelo y Celta de Vigo quedó en el tercer lugar con 21 puntos.