Pedro Pablo Hernández se desvinculó de Celta y fichó en Independiente
El chileno se suma al equipo que también contará con Francisco Silva.
El chileno se suma al equipo que también contará con Francisco Silva.
El chileno Pedro Pablo Hernández, con contrato con Celta de Vigo hasta junio de 2020, jugará la próxima temporada en Independiente, que pagará cerca de dos millones de euros al club español por su traspaso.
"Agradezco la intención del Celta de contar conmigo para la próxima temporada pero ante una eventual posibilidad de salida les pedí sea atendida", escribió el futbolista argentino nacionalizado chileno en las redes sociales.
Hernández llegó a Balaídos de la mano de Eduardo Berizzo en el verano de 2014. Aunque le costó entrar en el equipo, no tardó en convertirse en un fijo en el once del técnico argentino. No obstante, con la llegada de Juan Carlos Unzué, perdió protagonismo la pasada temporada.
"Es una decisión netamente personal la de afrontar nuevos desafíos deportivos y personales", explicó el jugador, que cumplirá 32 años el próximo 24 de octubre.
Agradezco la intención del CELTA de contar conmigo para la próxima temporada pero ante una eventual posibilidad de salida les he pedido sea atendida.
— @tucuhernandez (@tucuhernandez) 28 de junio de 2018
El Celta es y será mi casa.