Técnico de Cádiz anunció medidas contra Tomás Alarcón tras pelear con un compañero
El conflicto fue con Rominigue Kouamé.
El conflicto fue con Rominigue Kouamé.
El volante nacional Tomás Alarcón está viviendo un complicado presente en Cádiz, ya que protagonizó una polémica interna en el equipo, además de las lesiones que la han impedido tener continuidad.
De acuerdo a varios medios españoles, el chileno se vio envuelto en una pelea con su compañero Rominigue Kouamé, situación que lo dejó al margen del último encuentro que disputó su equipo ante Córdoba.
En Marca detallaron que ocurrió "una fuerte discusión entre ambos jugadores durante el entrenamiento del sábado. Este incidente, que habría ido más allá de una simple discusión, ha llevado al técnico a tomar la decisión de dejar a ambos futbolistas fuera de la convocatoria como medida disciplinaria".
De hecho, fue el propio entrenador del submarino amarillo, Paco López, quien en conferencia de prensa confirmó los trascendidos y el castigo que decidió para los involucrados, a la espera de otras sanciones.
"Hubo un problema en el entrenamiento y yo tomé la decisión de no convocarlos. Son cosas internas y no puedo entrar en detalles. Son decisiones que tomo como entrenador ante determinadas situaciones. El equipo está por encima de todo", remarcó el estratego.
Cabe mencionar que en la presente campaña el formado en O'Higgins apenas jugó cuatro compromisos, sumando escasos 127 minutos, en los cuales no ha registrado goles ni asistencias.