Un viejo conocido irá al rescate de Tomás Alarcón para sacarlo de Cádiz
El volante chileno no disputa un partido oficial desde octubre.
El volante chileno no disputa un partido oficial desde octubre.
Uno de los futbolistas nacionales que no lo está pasando bien en Europa es el mediocampista Tomás Alarcón, quien está viviendo una temporada para el olvido en Cádiz.
A las lesiones que no le permitieron tener regularidad en el inicio de la campaña, se sumó una pelea que tuvo con su compañero Remangue Kouamé a mediados de noviembre, situación que complicó aún más sus opciones de jugar.
Al margen de aquello, el chileno no ve acción desde finales de octubre en la primera ronda de la Copa del Rey, mientras que por la segunda división española su último partido fue el 15 de septiembre.
A pesar de esto, el medio hispano La Verdad aseguró que el rancagüino estaría en la órbita de FC Cartagena, cuadro que ya tuvo en sus filas al volante, cuando partió a préstamo durante todo el ciclo pasado, siendo clave para que el equipo mantuviera la categoría.
La idea del conjunto albinegro es pedir nuevamente un préstamo al submarino amarillo, que a su vez intentará renovar el contrato del formado en O'Higgins para que no se marcha como agente libre en junio, fecha en que termina el actual vínculo.