El ex entrenador de Audax, Colo Colo y de la selección chilena, Claudio Borghi, fue presentado este miércoles como nuevo técnico de Liga Deportiva Universitaria de Quito y en sus primera palabras expresó un deseo para el elenco ecuatoriano: contar con Humberto Suazo como eje de ataque.
"Tengo unos problemas sentimentales, porque cuando veo a un jugador muy bueno, yo me enamoró del jugador. Y tengo bien clara mi sexualidad, pero 'Chupete' es un jugador de condiciones extraordinarias, lo quiero mucho", dijo Borghi en sus primeras palabras con el equipo blanco.
"Estuvo en México y volvió a Chile, y a partir de ahora vamos a hablar con gente, pero siempre de acuerdo al presupuesto que tiene la institución y que no vaya a perjudicar el futuro del club", añadió.
En relación a su llegada al club, Borghi expresó su satisfacción: "Esta institución tiene ya ganado un nombre a nivel internacional. Agradecemos la bienvenida que ha sido muy buena para nosotros", dijo quien fuera campeón del mundo en 1986 con la selección argentina.