Claudio Bravo retornó en dura caída de FC Barcelona ante Liverpool en Inglaterra
El chileno entró en la segunda etapa en los catalanes y sufrió con los graves errores defensivos de los azulgrana.
Marc-Andre Ter Stegen fue el titular en Wembley.
El chileno entró en la segunda etapa en los catalanes y sufrió con los graves errores defensivos de los azulgrana.
Marc-Andre Ter Stegen fue el titular en Wembley.
Claudio Bravo volvió a defender este sábado a FC Barcelona, en la dura caída de los catalanes por 4-0 ante Liverpool en amistoso internacional disputado en el Estadio Wembley, en Inglaterra.
Bravo fue suplente e ingresó en el entretiempo por el alemán Marc-Andre Ter Stegen, quien concedió un gol a los 15', cuando Sadio Mané definió con clase para el 1-0 de los "reds".
La segunda etapa fue un calvario para la zaga catalana y Bravo sufrió por eso. A los 47' llegó un ataque por la derecha que pilló mal parada a la zaga azulgrana y Javier Mascherano mandó la pelota al arco del capitán de Chile, que no pudo hacer mucho para atrapar el esférico.
Tras reanudar las acciones, Mascherano se la cedió a Sergio Busquets y el volante perdió de manera increíble el esférico, permitiendo que Divock Origi (48') enfrentara mano a mano a Bravo y lo batiera para el 3-0.
El último tanto llegó en el final de la brega, tras una gran jugada hilvanada por los ingleses y que culminó con un estupendo cabezazo de Marko Grujic (90+2'), quien clavó el balón en un ángulo imposible para el guardameta formado en Colo Colo.
El conjunto de Luis Enrique volverá a la cancha este miércoles 10, cuando enfrenten a Sampdoria y alistando lo que será el duelo de ida de la Supercopa de España ante Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli.