Prensa inglesa tras actuación de Claudio Bravo: Una catástrofe a punto de suceder

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El arquero nacional cometió un error que pudo terminar en gol.

Manchester City venció a Cardiff City en la Copa FA.

Prensa inglesa tras actuación de Claudio Bravo: Una catástrofe a punto de suceder
 Archivo
Llévatelo:

Este domingo el portero Claudio Bravo volvió a estar bajo los tres palos, en la victoria de Manchester City por 2-0 sobre Cardiff City en la Copa FA. Sin embargo, la prensa inglesa no tuvo piedad con el nacional, a pesar de tener una correcta actuación.

Esta situación se debió a un error que cometió el capitán de la selección chilena, pues ante un remate de media distancia el balón se le escabulló de las manos y, cuando se aprestaba para cruzar la línea del arco, el arquero chileno alcanzó a reaccionar y evitó el empate parcial.

Esa falla fue duramente comentado por los hinchas y prensa inglesa después del encuentro, quienes cuestionaron el actuar y las habilidades del portero nacional.

Por ejemplo The Mirror comparó a Bravo con el brasileño Ederson, a quien destacó su sobriedad y seguridad con los pies y manos, en desmedro del chileno que "siempre parece como una catástrofe que está a punto de suceder".

Se sumó a las críticas Daily Mail, quienes mencionaron que "Cardiff se animó en la segunda mitad, y con Claudio Bravo en la portería siempre hay una oportunidad de terminar en la tribuna celebrando".

Agregó el medio "no tenía mucho por hacer, pero lo que hizo fue poco convincente (...) No es que importe, pero las clases maestras de Guardiola son incluso a prueba de Bravo, al parecer".

Finalmente, Manchester Evening News calificó al ex Barcelona con nota 5, la peor junto a Raheem Sterling, y expresó que "muy cerca de dejar que el tiro de Hoilett pasara por su lado en la primera mitad, pero se calmó y fue seguro con los pies".

Revisa el error de Claudio Bravo:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter