El volante chileno de Flamengo, Claudio Maldonado comentó el trascendental partido que su elenco debe disputar con Universidad de Chile, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"Tuvimos algunos errores en la primera ronda, pero ahora es otra historia. Hay que buscar el resultado en casa. Se trata de dos juegos, es una serie complicada así que será necesario tener paciencia para conseguir la ventaja. Para así poder jugar en Chile más relajados", dijo el jugador formado en Colo Colo.
El oriundo de Teno sabe las fortalezas y debilidades del elenco azul, escuadra a la que ya enfrentó precisamente en la fase grupal.
"Es un equipo difícil de enfrentar. Cuenta con jugadores altos, y en los balones parados, hay que tener cuidado. No pensé que iría tan lejos, pero llegó con méritos. Tienen un equipo fuerte, pero tenemos que hacerles frente con confianza ", añadió.
En tanto, el lateral carioca Leonardo Moura, destacó que ahora vendrán dos partidos muy distintos respecto de los disputados en la fase grupal con la escuadra de Gerardo Pelusso, cuando no pudieron obtener tres puntos.
"Lo que ocurrió en los dos primeros partidos se ha ido. Flamengo vive otro momento. Es un equipo que conocemos bien y en el Maracaná, con nuestros fans, tenemos que jugar para ganar", dijo.
El duelo entre cariocas y azules será este miércoles 12, a las 18:30 horas.