El nuevo técnico de Fenerbahce de Turquía, Luis Aragonés, se reunió este viernes con el plantel de su nuevo club, visitó las instalaciones deportivas y recalcó que su objetivo para la próxima temporada es triunfar en todos los campeonatos posibles.
Aragonés, reciente campeón europeo junto a la selección española, dirigirá a jugadores connotados, entre ellos al volante chileno Claudio Maldonado.
Después de llegar a Estambul, el experimentado adiestrador caminó por el Estadio Saracoglu y se mostró impresionado por las dimensiones y la acústica.
"El estadio es fantástico. Arquitectónicamente está todo bien diseñado y la acústica es muy impresionante", dijo Aragonés,
acompañado por sus asistentes Carlos Carcallano y Cesar Mediondo.
El sitio internet del club citó este viernes al técnico diciendo que exigirá a su plantel ganar todos los títulos en donde participe, incluyendo el campeonato turco, la Liga de Campeones de Europa y la Copa Turca.
"No importa cómo sea el ambiente durante los encuentros, yo siempre me mantendré calmado y voy a liderar al equipo en la mejor medida posible. Queremos ganar todas las copas en las competiciones en la que participamos", comentó Aragonés, quien dirigió a España hasta
la victoria en la última Eurocopa 2008. (EFE)