Comenzaron las evaluaciones y los cambios en Cobreloa, ya que este martes se confirmó el inicio de la desmantelación de la legión extranjera del elenco naranja, esto luego que el técnico Jorge Aravena decidiera cortar al volante argentino Pablo Parmo y al delantero ecuatoriano Nicolás Ascencio.
La resolución del entrenador loíno se basó en el bajo rendimiento exhibido por ambos jugadores, y mientras la desvinculación del ariete está definida, se está revisando el vínculo contractual del mediocampista trasandino para su partida.
Pablo Parmo manifestó su angustia por no haber tenido la oportunidad de demostrar sus capacidades en el elenco naranja.
"Aravena me dijo que me iba a dar una oportunidad. Para mí no está bien que un partido sea la oportunidad, pero yo soy un empleado del club y él es el que manda, así que me tengo que adaptar a sus decisiones", lamentó el volante argentino.
En tanto, tampoco continuaría en el elenco minero el volante Cristián Morán, quien podría partir a préstamo a Antofagasta.
Además el equipo planea enviar a tres elementos juveniles al club Alianza de El Salvador, para foguear en sus divisiones menores.
Finalmente trascendió la posibilidad de que el primer refuerzo para el Torneo de Clausura sería el volante argentino proveniente de Lanús, Gabriel Iribarren. (Cooperativa.cl)