Emiliano Astorga: Cuando nuestro equipo funciona bien podemos ganarle a cualquiera

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El técnico reconoció que la idea era "controlar los ataques y hacer daño en las contras".

Emiliano Astorga: Cuando nuestro equipo funciona bien podemos ganarle a cualquiera
 Photosport
Llévatelo:

Emiliano Astorga, entrenador de Cobreloa, habló luego de su triunfo sobre Colo Colo en el Estadio Monumental por el Campeonato Nacional, resaltando la eficiencia de su escuadra para poner el acción el plan estratégico.

"Fue un partido bien trabjado; un equipo aplicado, concentrado en lo que teníamos que hacer. Sorprendimos a Colo Colo en el sentido de pararnos bien, controlar sus ataques y hacer daño en las contras. Eso fue efectivo en el juego", repasó en conferencia de prensa.

"Cuando hicimos el primer gol estábamos jugadno bien y vino la expulsión. Tuvimos que retroceder un poco el equipo para no dejar espacios. Lo importante es que el equipo aguantó bien todos los ataques, anduvimos en un muy buen nivel", sumó.

En ese sentido, Astorga complementó que en su cuerpo técnico "tenemos confianza que el plantel está rindiendo bien. Esperemos seguir sumando igual".

"En general, el equipo trabajó muy bien lo que queríamos hacer. Cuando nuestro equipo funciona bien, haciendo bien las tareas a un buen nivel, podemos ganarle a cualquiera", expresó.

Respecto a las tarjetas rojas, el DT señaló que al ver "las imágenes, en la de Gary (Cristian Insaurralde) la segunda no era tarjeta, no toca a Cortés", y también resaltó que "quedar con uno menos ante Colo Colo es muy difícil", aunque valoró la entrega de sus dirigidos para sacar adelante el partido.

Ahora, los "Zorros del Desierto" deben prepararse para recibir a Audax Italiano en Calama, el domingo 21 de abril a las 20:00 horas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter