El técnico de Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, manifestó toda su molestia contra la actitud de algunos jugadores de su equipo, asegurando que sólo merecían "la mitad del premio" por lo mostrado ante Audax Italiano.
"Les debía sus días de descanso y con el viaje a Iquique quedaron pendientes. Yo le cumplo a mis jugadores y ellos saben que si rinden tienen premio. En este caso se merecen sólo la mitad del premio", dijo el DT al diario El Mercurio de Calama.
"Quedé molesto con todo lo que hicimos en el segundo tiempo en El Salvador. Cuando no se entra pensando en lo que vamos a lograr, estamos mal", agregó.
El estratega comentó que "desde el primer tiempo se vio a mis jugadores muy distraídos, alejados de las jugadas, no hubo conjunto, tuvimos un partido muy bajo".
"Lo rescatable son los tres centrales, más (José) Pérez que venía reapareciendo y (Alejandro) Vásquez que hace rato viene confirmando que está en un buen momento, del resto, nada", sostuvo.
De todas formas, Figueroa se mostró autocrítico por las decisiones que tomó durante el encuentro.
"Me equivoqué en los cambios. No puede ser que dos jugadores que entren en los últimos minutos no demuestren un nivel por sobre los demás, que andan caminando en la cancha".
El plantel de Cobreloa se reintegra a las prácticas el próximo jueves, preparando los próximos choques ante Universidad Católica, por Copa Chile, y Universidad de Chile, por el Campeonato 2013.