El portero de Cobreloa Luciano Palos respaldó las palabras del zaguero Sebastián Roco, quien criticó al técnico, Marco Antonio Figueroa, por faltarle el respeto al plantel y a la institución.
"Todo lo que habló Roco es una realidad, así que tanto de mi parte como de los 25 jugadores lo apoyamos a muerte, la realidad es ésa", expresó el guardavallas trasandino.
Además, Palos se mostró contrariado con que el estratego loíno haya expresado su intención de contratar a Paulo Garcés, pues consideró que ello es un irrespeto con los metas que están en el equipo, cuestión que a su juicio debe hacer cuando acabe el torneo.
"Faltando seis fechas no puede estar hablando con todos los dirigentes de que quiere traer a Garcés, es una falta de respeto; por más que seamos horribles, es lo que hay", manifestó el ex San Luis de Quillota.
"-Le dije- de acá a seis fechas banca a morir a los tres arqueros que tienes (...) si temrina el torneo, trae al arquero que quieras, si nos tenemos que ir, nos vamos, pero de acá a que termine el torneo, por respeto a los que estamos jugando", complementó.
La comisión de fútbol del cuadro naranja, presidida por Patricio Contreras citará a Figueroa y Roco para zanjar la polémica.