Marco Antonio Figueroa denunció ser amenazado de muerte en Calama
El DT fue amedrentado por medio de llamadas telefónicas.
El estratega presentó el caso en la PDI.
Marco Antonio Figueroa acusó amenazas de muerte en su contra.
El DT fue amedrentado por medio de llamadas telefónicas.
El estratega presentó el caso en la PDI.
Marco Antonio Figueroa acusó amenazas de muerte en su contra.
Marco Antonio Figueroa, director técnico de Cobreloa, denunció que fue amenazado de muerte por medio de llamadas telefónicas. El entrenador, además, manifestó sus sospechas sobre dos personas que asegura que son hermanos y que lo quieren sacar del club.
"Estábamos en una reunión con unos directivos y conversamos el tema puntual Luciano Palos y Sebastián Roco que tuvieron problemas con mi persona y con todo el grupo de jugadores y le digo a Carlos Donoso (dirigente) que conteste, porque las dos llamadas que atendí anteriormente fueron puros improperios e insultos, entonces me dijo que me estaban amenazando de muerte", expresó.
El estratega aseguró que denunció el caso en la Policía de Investigaciones. "Ya sabemos de donde vino la llamada, no sabemos quien la hizo, pero sabemos de donde vino porque fui inmediatamente a la PDI, puse la denuncia correspondiente y ya está. No crean que me van a asustar con eso, yo soy de pueblo y no me asusto con tonterías", expresó.
Figueroa, además vincula el tema con los problemas que tuvo desde su arribo al cuadro minero. "En la vida siempre hay tarados, hay gente que no razona o no piensa cuando agarra un teléfono pretendiendo asustar o amedrentar a otro ser humano, yo estoy muy tranquilo acá en Calama, tengo muchos más amigos que enemigos y esto lo vinculo a lo que me ha ido pasando desde que yo llegué", indicó.
"Hay dos personas que le están haciendo un daño terrible a la institución, pero es triste trabajar así, nosotros nos vamos a equipar o a duchar y a veces no tenemos agua, esta lleno de tierra y nunca hemos puesto un reclamo, nunca nos hemos quejado, somos un cuerpo técnico y un grupo de jugadores a los que nos ha costado mucho lograr lo que hemos conseguido", agregó.
El DT loíno, también manifestó sus sospechas con respecto al origen de las llamadas, pero sin dar nombres "¿Qué es lo que buscan? ¿Qué Marco Antonio se vaya de Calama? Tranquilidad, en mayo podemos conversar para llagar a un acuerdo, pero la gente de Cobreloa y de Calama no merece el trato que le están dando a su equipo estas dos personas que son hermanos", sentenció.