Tras la práctica de este jueves, el defensor Sebastián Roco cuestionó en duros términos a su actual entrenador en Cobreloa, Marco Antonio Figueroa, asegurando que desde su arribo a Calama "le ha faltado el respeto al plantel y a la institución".
"El técnico, en reiteradas ocasiones, le ha faltado el respeto al plantel y a la institución... Marco Antonio Figueroa es un tipo muy inteligente, que plantea muy bien los partidos, pero que en la interna tiene a varios apestados", argumentó el ex valor de Santiago Wanderers.
En esa línea, rechazó que el otrora DT de Universidad Católica "no llegó a los primeros días a los entrenamientos como corresponde, como todos los jugadores, no llegó a veces a las concentraciones, a las cenas ni a estar con su plantel, (y tampoco debe) meterse en cosas extrafutbolisticas, matando a jugadores".
"El no tiene porqué preocuparse del contrato de un jugador, en mi caso; cuánto pagaron por mí, cuánto gano y cuánto me queda de contrato... Un técnico no tiene porqué faltarle el respeto al paramédico, al utilero ni a los jugadores", agregó.
Por último, sostuvo: "Cuando hay situaciones así te molestan y no soy el único (del pantel que lo siente)".